Terapia en Broadway

Terapia en Broadway

TITULO ORIGINAL: She's Funny That Way

ACTORES PRINCIPALES: Imogen Poots, Owen Wilson, Jennifer Aniston.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Peter Bogdanovich.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

ESTRENO: 27 de Agosto de 2015

93 Minutos

Apta todo público

Preparándose para la producción de su última obra, el director de Broadway Arnold Albertson (Owen Wilson) llega a Nueva York antes que su familia y decide pasar la noche con una joven prostituta, Izzy (Imogen Poots). Asumiendo que jamás volverán a verse, los dos se sorprenden cuando la chica aparece en las audiciones. Pero ella es tan buena en su papel que él no tiene otra chance que elegirla.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.3

IMDB (Internacional) 6.2

Rotten Tomatoes (USA) 37 %

Clarín buena

La Nación excelente

Tiempo Argentino muy buena

Todas Las Críticas 70 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 6
Marciano5(30)
Ciudad Evita
Entretenida, como dicen más abajo parece muy de Woody Allen. Destacabale banda sonora y excelente Imogen Poots, me cae muy bien esa muchacha. Muchas referencias de cine que no casé, no deja mucho más. No la recomendaría.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Buen cine(33)
Lugano
Podría ser una de Woody Allen. Me gustó. Disfruté viéndola. Muy bien Owen Wilson, Imogen Poots, Kathryn Hahn, Los demás acompañan bien.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
pepegrill(25)
Tigre
Me gustó bastante. No me esperaba mucho, y me encontré con una comedia liviana y entretenida, muy woody-allenesca en la manera en que está estructurada y con un elenco de primera. Imogene Poots, Kathryn Hahn y Owen Wilson están excelentes, y hay algunos chistes buenísimos. Por momentos es un poco excesiva, sobre todo considerando que hay personajes de más que llevan a enredos de más y a chistes que son medio flojos. Aún así, recomendable, sobre todo si sos fanático de películas de Woody Allen.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Nalusa(40)
Villa Adelina
Divertida, entretenida, con personajes que se mesclan, situaciones graciosas, algunos chicles pero sobre todo la protagonista un lujo, super fresca.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
ljo1977(46)
Capital Federal
La ví en: Arte Cinema
Podría ser una película de Woody Allen, con esos personajes adorables aún en sus momentos bajos, esas conversaciones neuróticas sobre la influencia del cine en la vida y, sobre todo, esa ciudad de Nueva York donde pareciera que toda la gente está conectada de alguna manera. Es divertida, es entretenida, está bien actuada pero ofrece algo que ya se ha visto antes.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
pico(74)
Wilde
La ví en: Atlas Alto Avellaned...
Es una pelicula muy entretenida. Pero tiene algo sobresaliente que es la actuación de Imogen Poots, que merecería ser premiada, el resto del elenco acompaña a la perfección.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
enriquenik(90)
san isidro
La ví en: Showcase Norte
Fuimos por el comentario de siletano de la nacion, que dijo que no le podia dar mas estrellas, porque se merecia mas.No estoy de acuerdo, es una buena pelicula, tipicamente USA, pero es un pasatiempo que no deja ningun recuerdo del film, yo la calificaria como buena y punto
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

El clan ganó su tercer fin de semana El clan ganó su tercer fin de semana

Un excelente tercer fin de semana tuvo El clan de Pablo Trapero. En los cuatro días medidos por Ultracine la película fue vista por 310.756 espectadores lo que llevó su acumulado a 1.758.628. Indudablemente durante el pr...