Juego limpio

Juego limpio

TITULO ORIGINAL: Fair Play

ACTORES PRINCIPALES: Anna Geislerová, Vlastina Svátková.

GENERO: Drama, Deportes.

DIRECCION: Andrea Sedlácková.

ORIGEN: República Checa.

DISTRIBUIDORA: Zeta Films

ESTRENO: 30 de Julio de 2015

100 Minutos

Apta mayores de 13 años

Situada en los primeros años de la década de los 80’, Fair Play - Juego limpio cuenta la historia de Anna, una joven atleta checoslovaca. Ella forma parte del equipo de su país que aspira a clasificarse a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Cuando algunos altos funcionarios descubren su talento, deciden acelerar su carrera. Incluyen a Anna, sin que ella lo sepa, en un proyecto de investigación de esteroides anabolizantes ilegales auspiciado por el estado. Una vez que le son administradas las sustancias, ella logra mejorar sus registros, pero también comienza a sentir efectos secundarios que perjudican su salud. Al descubrir la verdad, deberá tomar una decisión que puede terminar con su prometedora carrera.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.0

IMDB (Internacional) 6.9

La Nación buena

Ámbito Financiero muy buena

Página 12 7

Todas Las Críticas 66 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Arte Cinema
Fair play es engañosa: Empieza como drama deportivo y se convierte en un sólido drama político, fiel reflejo de una época que no volverá, pues Checoslovaquia, el país donde todo sucede, murió cuando cayó su régimen socialista. Anna, la protagonista, intenta mantenerse fiel a sí misma pero recibe presiones de muchos lados: del gobierno, de los afectos que emigran, de su madre, una mujer comprometida políticamente, y del deporte en sí. Atravesada por un dilema moral, Anna tendrá que decidir si lo que ama es correr o ser una deportista de élite. Con las Olimpiadas del 84 acercándose, la decisión no podrá esperar.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
T(33)
Capital
Fair play cuenta la historia de Anna, una atleta que aspira a competir en las olimpiadas representando a su pais Checoslovaquia durante la decada de los 80. Temas como el socialismo, el espionaje, el exilio, el deporte y el dopaje abordan el film. Esta tratada de tal forma que uno se siente muy cerca de la protagonista, vemos su esfuerzo diario y hay un gran trabajo en la ambientacion de esa epoca. Personalmente me llego muy profundo porque al igual que la protagonista amo correr. Sin animos de spoilear: que final!
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Más de 200 copias para Misión imposible 5 Más de 200 copias para Misión imposible 5

La nueva entrega de la saga de Misión imposible comienza con el "barrido" de las películas púramente familiares que hay en julio como es habitual. Si bien agarra cuatro días de las vacaciones obviamente llega ...