Dios mío, ¿Qué hemos hecho?

Dios mío, ¿Qué hemos hecho?

TITULO ORIGINAL: Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu?

ACTORES PRINCIPALES: Chantal Lauby, Christian Clavier.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Philippe de Chauveron.

ORIGEN: Francia.

DISTRIBUIDORA: CDI Films

ESTRENO: 29 de Enero de 2015

97 Minutos

Apta todo público

Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia. 

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.2

IMDB (Internacional) 7.0

Clarín regular

La Nación buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
claudiocabre(50)
Capital Federal
La ví en: Arte Cinema
Muy entretenida comedia francesa, buen ritmo, correctas actuaciones y no mucho mas, hacen que Dios Mio.... sea una agradable película para salir con una sonrisa del cine.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
ljo1977(46)
Capital Federal
La ví en: Arte Cinema
Una comedia elegante no sólo sobre las diferencias culturales, sino también sobre los cambios demográficos en Francia. Los padres de la película se enfrentan al hecho de tener que aceptar la diversidad dentro de su propio hogar y eso pone en juego la solidez de sus valores religiosos y políticos. Aunque en un punto resulta predecible, la disfruté bastante.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Matias(31)
Ciudadela
Linda comedia blanca francesa que juega a modo de sátira con las diferencias culturales (religiosas, de nacionalidad, de piel) pero sin dejar de ser políticamente correcta y con ese humor "tan elegante" propio de la comedia delicatessen. Se destacan los actores que hacen de padres y el momento de los "apodos a los cuñados" en la conversación telefónica. En fin, película light, ligera totalmente atp) que entretiene y se deja ver.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
fede_8716_24(36)
San Justo
La ví en: Showcase Belgrano
Una película muy entretenida, con el típico humor francés y la gran actuación de christian clavier. Una propuesta diferente, al aburrido y desgastado humor estadounidense de los últimos tiempos. Una pena que no se haya estrenado en mas salas, como por ejemplo las del cine village, que casi siempre disponen de películas europeas.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Vazdrian(43)
Retiro
La ví en: Atlas Patio Bullrich
La película es entretenida, provoca un par de carcajadas, muchos chistes fáciles, pero no mucho más, un poco de drama no le hubiera venido nada mal, pero decidieron hacerla bien light. Si buscan grandes actores, maravillosas fotografías o un gran director, ésta no es la película que están buscando, pero si se quieren relajar y entretener un poco, puede que ésta sea una buena opción.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA