Welcome to New York

Welcome to New York

TITULO ORIGINAL: Welcome to New York

ACTORES PRINCIPALES: Jacqueline Bisset, Gérard Depardieu.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Abel Ferrara.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Ifa Cinema

ESTRENO: 27 de Noviembre de 2014

125 Minutos

Apta mayores de 16 años con reservas

El señor Devereaux es un hombre poderoso. Un hombre que maneja miles de millones de dólares cada día. Un hombre que controla el destino económico de muchos países. Un hombre llevado por un frenético y desbocado deseo sexual. Un hombre que soñó con salvar el mundo, pero que no puede salvarse a sí mismo. Un hombre asustado. Un hombre perdido. Esta es la historia de su caída. Película inspirada en el polémico escándalo de 2011 en el que se vio envuelto el ex-presidente del FMI Dominique Strauss-Kahn y que dio la vuelta al mundo, cuando una empleada de un hotel de NY le acusó asaltarla sexualmente

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.2

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
claudiocabre(50)
Capital Federal
La ví en: Arte Cinema
La película vale a pena solo por ver este monstruo que es Gerard Depardieu. Demuestra una vez mas que es uno de los mejores actores del mundo. Mas allá de la hisotria y su veracidad, Ferrara realiza un film correcto en donde el verdadero protagonista y el valor del metraje está puesto todo en Depardieu. Un trabajo impresionante.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Arte Cinema
No sé si Strauss-Kah es exactamente como Depardieu lo interpretó, pero sí creo que no está tan alejado de la realidad, porque esencialmente se trata de un hombre con poder. Y el poder desmedido vuelve a las personas tontas y básicas, aunque sean brillantes en otras actividades. La película es por momentos grotesca con ese Depardieu gordo que todo lo hace en exceso: beber, comer, cog... No es un tipo agradable cuando está en una posición en la que puede abusar de su poder. Creo que es una película que habla sobre eso: sobre los abusos del poder. No quiere ser una biografía exhaustiva, tampoco busca ser entretenida o poética. Es chocante como el tema que trata.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
weber380(73)
La ví en: Atlas Patio Bullrich
Muy buena, profunda. trata sobre la enfermedad de un hombre y su desbarranco. La actuacion de Depardieu excelente.
ver crítica completa
PUNTAJE: 0
CharlesGB(68)
Ciudad de Buenos Aires
La película es un folletin muy berreta con una pésima actuacíon de Gerard Depardieu que se interpretó a si mismo no a Strauss-Kahn que era cualquier cosa menos un baboso impresentable como la caricatura de Depardieu. Un tipo que fue presidente del Banco Mundial obviamente no era el imbecil balbuceante del personaje central de esta película. El argumento daba para hacer algo de buen nivel, sobre todo por toda la información disponible sobre el caso y el entramado de política internacional con las consecuencias de las adicciones. Lamentable Depardieu, todo un payaso como actor en esta película.Jaqueline Bisset, aceptable.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Sinsajo se mantuvo primera Sinsajo se mantuvo primera

En un fin de semana con más de 400.000 espectadores, una buena cifra para el mes de noviembre, Sinsajo se mantuvo en el primer lugar como era previsible. La vieron 154.895 personasen 237 salas. Ahora su acumulado llega a los 643.690 especta...