Force Majeure

Force Majeure

TITULO ORIGINAL: Force Majeure

ACTORES PRINCIPALES: Jakob Granqvist, Brady Corbet.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Ruben Ostlund.

ORIGEN: Suecia, Noruega, Dinamarca, Francia.

DISTRIBUIDORA: Independiente

ESTRENO: 13 de Noviembre de 2014

118 Minutos

Apta mayores de 13 años

Una familia pasa las vacaciones de invierno en los Alpes. Cuando almuerzan en un restaurante, se produce una avalancha. Ebba, la madre, llama a su esposo Tomas para que la ayude e intenta salvar a sus hijos, pero Tomas ha huido para salvar su vida…

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.4

La Nación muy buena

Ámbito Financiero muy buena

Página 12 7

Tiempo Argentino muy buena

Todas Las Críticas 80 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
Cronenberg353(36)
Rosario
La verdad me encanto, me hizo reir muchisimo, buen ritmo, laburo impecable de camara, la escritura es muy inteligente y las introspectivas son profundas. Requiere un poco de paciencia, pero ciertamente salis recompensado. Las actuaciones son geniales, ninguno desentona, la duracion no se me hizo pesada en ningun momento. Hay tomas que realmente no se como las coordinaron y en mi opinion, eso le da un plus. Una comedia que trabaja más alla del deber de entretener. No puedo esperar para ver The Square.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
RobertoOgando(62)
La ví en: Arte Cinema
Interesante película sobre la fuerza demoledora de un detalle en una relación familiar aparentemente perfecta. Una reacción instintiva e impensada del padre, destruye su imagen y vacía de contenido su función de pilar familiar. Recomendable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
ljo1977(46)
Capital Federal
La ví en: Arte Cinema
A mí me gustó bastante, aunque entiendo que no es para todo el mundo. Es una película que se toma su tiempo para hablar de las mentiras que nos decimos a nosotros mismos y a los demás cuando estamos en pareja. Como la nieve, la imagen que construimos se puede derrumbar en cualquier momento, ante la más mínima provocación. La cuestión es qué se hace después de ese momento de inflexión. Evidentemente, es una película más reflexiva que otra cosa. Y bueno, si no te llega el dilema de la película, el paisaje se disfruta.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Nico ;(31)
Capital Federal
La ví en: Arte Multiplex Belgr...
Es un dramón muuuy lento que por momentos se hace tedioso. Se plantea un problema desde una situación a la que después le dan mil vueltas y no termina de convencer.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
caco(49)
caba
dramon,mediocre. pense que me iba a encontrar con otra cosa debido a las criticas,aunque al ser un film extranjero hay que entender que tienen una vision distinta a las nuestras.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
sebasbe(44)
C.A.B.A.
La ví en: Arte Multiplex Belgr...
Supongo que tiene una profundidad, que yo no encontré. Visualmente bella, pero la historia y el modo de plantear el conflicto me aburrió bastante. Para algunos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
claudiocabre(50)
Capital Federal
La ví en: Arte Multiplex Belgr...
Una gran película. Rubén Ostlund maneja un ritmo en la película que te deja atornillado en la butaca. Impresionante fotografía, excelentes actuaciones. Un gran guión, para uno de los mejores films del año. Imperdible.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA