Maze Runner 2

Maze Runner 2

TITULO ORIGINAL: Maze Runner: The Scorch Trials

ACTORES PRINCIPALES: Kaya Scodelario, Dylan O'Brien.

GENERO: Aventuras, Acción.

DIRECCION: Wes Ball.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Fox

ESTRENO: 10 de Septiembre de 2015

131 Minutos

Apta mayores de 13 años

Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

RESUMEN CRITICAS

Matías Lértora B

LECTORES
7.7

IMDB (Internacional) 7.4

Rotten Tomatoes (USA) 58 %

Clarín buena

Tiempo Argentino regular

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

B
A esta altura ya podemos decir que este tipo de películas son un clásico. No en términos cinematográficos claro está sino más bien en costumbre porque desde hace un tiempo todos los años tenemos un par.
Futuros distópicos, adolescentes e historias de amor. Algunas mejores (saga Los juegos del hambre), otras peores (El juego de Ender, 2013), la lista es amplia y con gran acogida mundial.
Cuando el año pasado se estrenó Maze Runner fue una grata sorpresa. Sus fieles seguidores estaban contentos y el público en general se encontró con un film bien planteado, entretenido y con un joven elenco acorde.
Como funcionó, la segunda parte de la trilogía de libros escritos por James Dashner llegó con rapidez a la cartelera.
El plot está bien pero es víctima de lo que suele pasar en las películas del medio de las sagas: parece que no hay ni principio ni final. Y eso resta y cansa.
En una secuencia uno de los protagonistas dice “extraño el laberinto” y la verdad que un poco se siente. Ese escenario y premisa era más interesante y atrapante que el desierto en donde transcurre la secuela.
Asimismo, me da la sensación que los personajes estaban mejor desarrollados en la primer entrega pese a las revelaciones que hay en esta.
Técnicamente está muy bien y las secuencias de acción no solo entretienen sino que tiene un par que pueden hacer saltar al espectador de la butaca. Eso le suma.
Dylan O’Brien y Kaya Scodelario encabezan el elenco de pseudo ignotos con mucha química. Todos están muy bien en sus papeles y el protagonista principal se la banca como tal.
El director Wess Ball continúa en la misma senda que el estreno del año pasado peo sin mayores innovaciones.
Maze Runner: Prueba de fuego es una digna secuela que se será muy bien recibida por los fans y que podrá entretener al resto del público siempre y cuando recuerden la película anterior.
 
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
stefano10_k-po_15(27)
capital federal
La ví en: Hoyts Dot
La actuación de dylan fue impecable. La verdad que una pelicula que me tuvo con toda la adrenalina las 2 horas de película.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
blackblackblack(27)
Para ser honesto me gustó más que su antecesora. Una película que tiene muy buen ritmo, escenarios y actuaciones.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
rodri_akd(38)
Villa Pueyrredon
Aceptable secuela. Por un lado parece hecha a las apuradas sin embargo como contrapartida me dejó con las ganas de ver la continuación. Si uno no va con espectativas muy altas creo que encontrará al menos lo mínimo: entretenimiento y algunos buenos momentos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
chonfa(31)
La ví en: Hoyts Abasto
Una película pochoclera para ir a divertirse un rato en el cine, tiene un par de puntos débiles en cuanto a la historia pero divierte bastante.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Pamela(30)
Caseros
La ví en: Hoyts Dot
Es entretenida, te atrapa en todo momento. Tiene lo que suele pasar en las trilogías, te deja sin final para continuarlo en la próxima. Si bien no leí los libros, parece bien lograda. Es una típoca película para adolescentes con drama, diversión, suspenso y algo de romance. Buena, aceptable (Aunque me gustó más la primera, supongo que es porque era la presentación de la historia)
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Mariana (29)
La ví en: Hoyts Dot
Me encantó la peli. La vi con mi amigo en avant premiere y vivimos momentos de tensión pura adrenalina la verdad estuvo genial!
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
santiago_marin_27(39)
Ciudadela
Buena secuela. No está a la altura de la primera pero se sostiene. Podría estar mejor, se nota apurada.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
cuasizeus_32(45)
La ví en: Hoyts Dot
La trama mantiene el suspenso de principio a fin. Están a la altura la actuación y las escenas de acción están bien logradas
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
santiagoangelcid_...(37)
caseros
La ví en: Imax Theatre Showcas...
Aceptable, la primera tiene un poco mas de intriga, esta es bastante lineal, llega un momento que no sabes si estas viendo mazze runner, divergente o juegos del hambre. mas de lo mismo.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
danyelon_34(46)
La ví en: Hoyts Unicenter
Bastante descente para el tipo de serie del que viene. no tiene tanto misterio. La trama no esta tan atrapante como la anterior. El tema de los zombies no me gustó...ya esta muy trillado. Para entretenerte un rato esta bien
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Maze Runner se estrenó en 265 salas Maze Runner se estrenó en 265 salas

Maze Runner llegó el jueves a 265 salas de todo el país en formatos 2D, 3D, 4D y en los dos Imax. Es un copiado alto. Esta es la última película de la saga y se estrenó con demora por un accidente en la filma...