Trash

Trash

TITULO ORIGINAL: Trash

ACTORES PRINCIPALES: Michael Sheen, Rooney Mara.

GENERO: Suspenso, Drama, Aventuras.

DIRECCION: Stephen Daldry.

ORIGEN: Reino Unido.

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

ESTRENO: 14 de Mayo de 2015

112 Minutos

Apta mayores de 16 años

Cuando dos niños recolectores de basura de los barrios bajos de Brasil encuentran una cartera entre los restos en su basurero, poco se imaginaban que sus vidas estaban a punto de cambiar para siempre. Pero cuando la policía aparece, ofreciendo una recompensa atractiva por el retorno de la cartera, los niños, Rafael y Gardo, se dan cuenta que lo que encontraron debe de ser importante. Uniéndose con su amigo Rato, el trio comienza una extraordinaria aventura mientras intentan quedarse con la cartera, evadir a la policía y descubrir los secretos que esta contiene. A lo largo de la travesía, los niños deberán diferenciar entre amigos y enemigos, mientras unen las piezas de la historia del dueño de la cartera José Angelo y se dan cuenta que no pueden confiar en la policía, comandados por el peligroso Frederico. Pero un par de misioneros Americanos trabajando en su favela – El desilusionado Padre Julliard y su joven asistente Olivia – podrían ser justo lo que necesitan para lograr lo que se proponen

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.0

IMDB (Internacional) 7.1

Rotten Tomatoes (USA) 70 %

Clarín buena

La Nación mala

Página 12 3

Tiempo Argentino mala

Todas Las Críticas 50 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
bundesliga(42)
caballito
La pelicula es muy buena, la trama es digna de un buen guion, las escenas de un brasil pobre son increible, la imagen del basural y la gente trabajando ahi es fuerte, sabiendo que en la vida real es asi. pense que la pelicula era brasilera pero es inglesa, bien por poner fichas en actores brasileros y usar brasil como locacion, los 3 nenes actores son un LUJO en actuacion , maquillaje y demas! la recomiendo !
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
ljo1977(46)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
muy entretenida. Desde el inicio te plantea un conflicto que se va descubriendo a medida que transcurre la cinta. Técnicamente es impecable: la favela y el basurero son personajes más. Los niños protagonistas son muy buenos actores y carismáticos. Caen bien y hacen que el público se sienta preocupado por su suerte. Ahora, la bajada de línea del final es innecesaria y se le siente el tufo al Hollywood políticamente correcto que ve los defectos por fuera de sus fronteras. A pesar de eso, es una buena película, aunque me recordó un poco Slumdog millionaire, en su forma de mostrar la iniciativa, la creatividad y el sentido del humor de los niños que crecen en ambientes miserables.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA