Hombre irracional

Hombre irracional

TITULO ORIGINAL: Irrational Man

ACTORES PRINCIPALES: Joaquin Phoenix, Emma Stone.

GENERO: Drama, Comedia.

DIRECCION: Woody Allen.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Energía entusiasta

ESTRENO: 01 de Octubre de 2015

94 Minutos

Apta mayores de 13 años

En el campus de la universidad de un pequeño pueblo, un profesor de filosofía en plena crisis existencial le da un nuevo propósito a su vida cuando inicia una relación con una de sus estudiantes.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.8

IMDB (Internacional) 6.8

Rotten Tomatoes (USA) 42 %

Clarín muy buena

La Nación buena

Página 12 5

Tiempo Argentino buena

Todas Las Críticas 70 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Santiago P.(33)
La ví en: Premier
Una obra con gran potencial, pero que falló un poco a la hora de mantenerme conectado con la trama. No me malinterpreten, la película es buena(le dí un siete) pero a decir verdad dista de acercare a las mejores películas de Woody Allen de los últimos tiempos(como Medianoche en París y Blue Jasmine) No obstante, tuvo muchos de los ingrediente que me gusta ver en las películas de Woody Allen, cuestionamientos éticos y hasta criticas socio-politicas(más que nada por el lado de la justicia), partes de humor ácido, y un agradable romance que tal vez no llegó a mayores. La recomiendo, sobretodo si a los que le gustan esos ingrediente Woodyallenescos en una película.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Nalusa(40)
Villa Adelina
Una pelicula rara, que hasta que la enganche me quedo una sensacion rara...como que no se si me gustó o no! estan bien actuados los personajes, pero por momentos parece una tragicomedia bizarra.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Buen cine(33)
Lugano
No ví tan explícita la marca Woody Allen pero está y muy bien. Me pareció una buena opción para ver. Me gustó. Ambos actores principales logran funcionar bien. La historia es interesante. Pulgar arriba.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
blainegales(39)
La ví en: Premier
Me pareció una película de buena a bastante buena. Me pareció una de esas películas de Woody Allen que encierra una idea muy interesante pero a la hora de su ejecución deja alguno cabos sueltos(la veo como una versión un poco menos brillante de Alice de 1990). Joaquin Phoenix me parece un actor muy bueno pero acá se luce solo en un par de escenas.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Lucas(36)
Coghlan
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
Antes de ir a ver la película, muchos me dijeron que era parecida a Match Point. Si bien tiene una historia similar, esta me pareció un poco floja salvo el final que repuntó bastante. Las actuaciones son correctas y la historia tiene momentos que aburren. Les recomiendo esperar para verla, no se pierden mucho
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
La verdad ante to...(40)
Rosario
La ví en: Showcase Rosario
Sólo rescato el final, que no lo esperaba. Me pareció una película poco lograda si bien la linea es propia del Director al cual disfruto ver en el cine. Algunos diálogos de
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
PIPETA(38)
villa luro
La ví en: Cinemark 6 Caballito
Me gusto, entretiene y una vez que arranca te tiene expectante de lo que va a pasar. Phoenix hace bien su papel y Emma esta vez me pareció que cumplió.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Juan Pablo T.(26)
Moreno
La ví en: Hoyts Plaza Oeste
Me gustó pero tampoco me pareció una de las mejores películas que hizo Woody Allen en los últimos años. La película arranca bien, algo lenta quizás. De todos modos, después empieza a hacerse más llevadera. El elenco me encantó, con una Emma Stone perfecta. La fotografía y la música también acompañan bien. Hombre Irracional tiene el toque característico de varias películas de Woody Allen y por lo menos yo, disfruto de verlas. En general es una muy buena película que hace pasar entretenido el rato.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
teki_cxxvii_25(37)
CABA
La ví en: Hoyts Abasto
La pelicula esta muy bien contada, Phoenix esta perfeto en ese papel y Emma Stone cumple. No me convence el final, ya que me parecio que busco una vuelta de rosca tipo match point y no resulta tan natural como en aquella. Igual es una buena pelicula de Woody Allen, una buena historia que vale el rato en el cine.
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
vanesa, con una s(47)
caba
Fui a verla el sábado y me gustó pero no es una película de esas que te dejan algo extra. En mi opinión es para entretenerse un rato y después salir, tomar un café y filosofar sobre los deseos de la gente y la concreción de esos deseos. Plantea la cuestíón ética de llevar a cabo esos deseos, de hacer justicia por mano propia y el hastío que produce a veces el palabrerío filosófico frente a la realidad concreta.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA