Un castillo en Italia

Un castillo en Italia

TITULO ORIGINAL: Un château en Italie

ACTORES PRINCIPALES: Louis Garrel, Valeria Bruni Tedeschi.

GENERO: Drama, Comedia.

DIRECCION: Valeria Bruni Tedeschi.

ORIGEN: Francia.

DISTRIBUIDORA: CDI Films

ESTRENO: 25 de Junio de 2015

104 Minutos

Apta mayores de 16 años

Louise Rossi Levi tiene 43 años, vive yendo y viniendo desde París al castillo familiar en el norte de Italia y no tiene marido, ni hijos, ni trabajo, según le reprocha su madre. Un día conoce a Nathan, un joven actor francés, indeciso, inseguro que despierta de nuevo en ella sus deseos de amor y maternidad. Es también la historia de Ludovic, el amado hermano enfermo de H.I.V. en medio del hundimiento patrimonial de la familia.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.8

Clarín muy buena

La Nación muy buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Resulta difícil saber qué tanto es una película totalmente autobiográfica, pero sin duda hay mucho de la vida de la protagonista/directora en ella: la infancia aristocrática, la madre concertista de piano, el hermano fallecido a causa del sida, la pareja más joven. No es una película indulgente sobre los ricos: los muestra tan concentrados en su propia existencia que pierden la noción de la realidad sobre el dinero y otras cuestiones prácticas. Pero tampoco los condena, aunque no deja de señalar que el mundo que conocieron ha ido mutando en un entorno para el que ya no están tan preparados como antes. Es un drama con mucho de comedia, lo que la hace una película muy disfrutable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Luci(40)
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
Ví esta película en el Bafici del año pasado y me parecio GENIAL! Genial por el contenido ficcio/autobiográfico, genial por los guiños a la sociedad italiana conservadora y crítica, genial por las actuaciones, genial por los paisajes europeos, genial por el tratamiento humano de las reacciones de las personas frente a una enfermedad de un ser querido... Es cierto, es cine francés con sus tiempos y su lenguaje que a lo mejor a no todos les parece genial pero yo recomiento esta película.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
claudiocabre(50)
Capital Federal
La ví en: Cinemark Palermo
Una deliciosa película construye Valeria Bruno Tedeschi sobre las relaciones familiares y la soledad en la sociedad moderna. El film narrado con fluidez, logra emocionar y reir a lo largo del metraje gracias a las destacadas actuaciones y al inteligente guiòn. Diálogos atractivos, la historia està narrada en un contexto temporal que transita el invierno, la primavera y el verano, en dònde lo dramático toma fuerza desde ese hermano enfermo en una especial relaciòn que mantiene junto a la protagonista. Una recomendable película, de esas que llegan de vez en cuando.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Dragonball arrancó muy fuerte Dragonball arrancó muy fuerte

Según Ultracine Dragonball Z 2 arrancó con 52.130 espectadores y un número excelente. Hace una semana Intensamente con mucha más publicidad y el aparato de Disney/Pixar arrancó con 50.000 espectadores.  ...