Ella se va

Ella se va

TITULO ORIGINAL: Elle s'en va

ACTORES PRINCIPALES: Nemo Schiffman, Catherine Deneuve.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Emmanuelle Bercot.

ORIGEN: Francia.

DISTRIBUIDORA: CDI Films

ESTRENO: 17 de Abril de 2014

114 Minutos

Apta mayores de 13 años

Bettie está hastiada de la vida que lleva la cual incluye un amante ausente, los problemas del restaurante de su familia y una madre absorbente. Cansada de todo, un día decidirá salir a la ruta y huir sin rumbo definido… Los encuentros casuales, una gala de ex Miss Francia, los lazos renovados con su hija y el amor son algunos de los hechos que le esperan en esta apertura hacia nuevos horizontes.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.0

Clarín buena

La Nación buena

Tiempo Argentino buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
ljo1977(46)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
La disfruté bastante. Narra con mucho humor la crisis de una mujer cercana a la sesentena, que siempre fue más hija que madre, más amante que esposa. Agobiada por el desengaño, toma su auto y emprende un viaje a ningún lado, pero en ese viaje todos los errores de su vida le caen encima y llega a un punto en que solo puede esperar cosas buenas, porque peor ya no puede estar. Y efectivamente le terminan pasando cosas buenas. También es un viaje por esos lugares de Francia que no son como París y por eso resultan más auténticos.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

REC 4 iría en septiembre y otros cambios REC 4 iría en septiembre y otros cambios

Esta semana hubo pocos cambios anunciados, todos ellos correspondieron a CDI. El principal es que la cuarta (y supuestamente última entrega) de la saga española de REC estaría llegando en el mes de septiembre, el 25. Su título es [REC] 4: Ap...