Fermín

Fermín

TITULO ORIGINAL: Fermin

ACTORES PRINCIPALES: Luciano Cáceres, Héctor Alterio, Gastón Pauls.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Oliver Kolker, Hernán Findling.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

ESTRENO: 24 de Abril de 2014

No informada

Apta mayores de 13 años

El Dr Ezequiel Kaufman, es un psiquiatra que entra a trabajar en un Neuropsiquiátrico Público. Entre sus pacientes se encuentra Fermín Turdera, quien reune características sorprendentes no comprendidas por los médicos hasta entonces. Ezequiel descubre que solo se expresa únicamente a través de palabras o frases que ha escuchado en Tangos. A partir de este descubrimiento y una intensa relación entre el psiquiatra y su paciente, Fermín revelará la gran época y costumbres de la Argentina de 1940.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.8

Clarín regular

La Nación regular

Página 12 5

Tiempo Argentino buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
Cary(53)
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Una increible pelicula!!, cada escena y cada fragmento esta muy cuidado, actuaciones brillantes, para los amantes del tango o simplemente para quienes como yo han tenido un papa que amaba las milongas, un canto a la vida y un homenaje a nuestro querido Buenos Aires con lagrimas y nostalgia....bravo!!!
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
SofetaHongo(37)
Castelar
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Hermosa pelicula... arranca un poco dura de actuaciones pero luego los personajes se van acomodando...no te cansa ni un minuto y se disfruta el sabor a tango durante todo el film...una pelicula poetica
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Muy buena.Emocionante pelicula me encanto.Que poesia el tango la veria de nuevo.No abundan pelis asi y el gancho es sin dudas nada menos que el tango.Como me hizo acordar a mi padre Alterio que actorazo.Y Pauls y Costa porque no estan en la tele?! son muy buenos,a Antonela la felicite personalmente una vez en el teatro.Los locos del lugar pobrecitos cuanta historias alli.Me cague de risa cuando Disi le enseñaba a bailar a Kaufman y la mama me hizo acordar a la mia jaja.Que lastima no tuvo repercusion este fim.Caceres bien en su papel similar al de Gato Negro y Dalma muy bien.Una historia muy triste,el final me mato,lloraban todos en la sala.Me sorprendio muy bien,le pongo un 8.Hermosa.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
hugoalar_51(63)
San Jose
La ví en: Cinema Adrogue
Muy buenas actuaciones de Emilio Disi y Alterio. Atrayente historia con sabor a romance, tango y final feliz.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
fbrouchy_42(55)
Canning
La ví en: Cinemark Puerto Made...
Muy buena pelicula, tanto el guion como las actuaciones. No se la pierdan. Lastima no tiene mas publicidad pues es muy buena
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA