Polvo de estrellas

Polvo de estrellas

TITULO ORIGINAL: Maps to the Stars

ACTORES PRINCIPALES: Mia Wasikowska, Julianne Moore, Robert Pattinson.

GENERO: Drama.

DIRECCION: David Cronenberg.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Alfa Films

ESTRENO: 23 de Octubre de 2014

111 Minutos

Apta mayores de 16 años

Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo que es una exestrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su propia madre en los años 60.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.3

IMDB (Internacional) 6.5

Rotten Tomatoes (USA) 67 %

Clarín muy buena

La Nación buena

Ámbito Financiero regular

Página 12 8

Todas Las Críticas 73 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
AdrianBarker(25)
Capital
Tuve un mal primer encuentro con Cronenberg en aquella Cosmopolis del 2012. Pero la verdad, esta película fue una muy buena segunda impresión, me encanto el ritmo con el que se mueve la historia y como el guión va tejiendo (o esclareciendo) los lazos entre los personajes. El elenco, un ensamble perfecto, pero Julianne Moore y Mia Wasikowska se roban la pantalla.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Cronenberg353(36)
Rosario
No me parece una mala pelicula de Cronenberg, pero, me dejo un poco decepcionado. Destaco a Julianne Moore en una muy buena actuacion, desde el principio hasta el final y la filmacion de la pelicula. Tambien a las otras actuaciones de la pelicula, aunque destaco mas a Moore en este caso. Mis contras son: la historia está desparramada por todos lados, el efecto especial al final fue muy malo y sin razon de ser, y el tono de la pelicula te lo mete por la garganta. No es de lo mejor de Cronenberg, pero se deja ver si sos fan. 3 estrellas de 5.
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
Bruno Tenuta(27)
San Justo
Cronenberg suele contarte esas historias que nadie nunca pidió, y que nadie quiere escuchar. No sabe como crear un personaje, y su error máximo es considerarse a sí mismo un dios. Él y solo él tiene la posta de Hollywood.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Gustavo(44)
Lomas de Zamora
Muy mala. No tiene sentido nada de lo que pasa. Es increíble cómo David Cronenberg hace películas tan desparejas. No sabés qué esperar cuando vas al cine: te puede tocar peliculones como Una Historia Violenta o Promesas del Este o te clavás con un bodrio como Crash o Polvo de Estrellas.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
claudiocabre(50)
Capital Federal
La ví en: Arte Cinema
Abrumadora. La película no da respiro. El guión es excepcional, las actuaciones son brillantes, se destaca Julianne Moore. Cronemberg maneja con maestría esta historia sobre el "lado oscuro" de Hollywood. Imperdible.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
T(33)
Capital
La ví en: Showcase Belgrano
Dicen que Cronenberg no es el mismo de antes. Bueno, genial que asi sea. Su cine en los ultimos tiempos es un mutante. Si tuviera que recomendar este film no se como lo haria, con que fundamentos. Personajes detestables, situaciones incomodas, una historia "voladora" inverosimil con escaso sentido. Pero no es asi el arte? Ya lo dijo Lynch "a veces las palabras arruinan la experiencia".
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Cinema City General ...
Si no se está acostumbrado a los relatos complicados, chocantes y ambiguos de Cronenberg, es mejor pasar de largo. De esas películas que tienen un par de cosas jocosas, pero está llena de preguntas sin resolver y escenas que incomodan. Es una historia tragicómica,y por momentos inverosímil, sobre el lado más oscuro de Hollywood. No tiene ni un solo personaje simpático o agradable, con el que el espectador pueda identificarse. Todos son miserables y a su modo crueles. me recordó a mulholland Drive de David Lynch, pero sin la carga onírica: hay mucho desencanto en ambas. Yo sólo se la recomendaría a quienes hayan visto Cosmopolis sin sentirse aburridos o decepcionados.
ver crítica completa
PUNTAJE: 2
Cherryjime(32)
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
Horrible. No me gustó nada. Quiero que me devuelvan dos horas de mi vida. De los peores guiones, esperaba más.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA