Sin señal

Sin señal

TITULO ORIGINAL: Sin señal

ACTORES PRINCIPALES: Karina Androvich, Nicolás Dela Rosa, Sebastián Blanco Leis.

GENERO: Terror.

DIRECCION: David Sofia.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: 3C Films Group

ESTRENO: 11 de Septiembre de 2014

69 Minutos

Apta mayores de 13 años

En 2013, una unidad de filmación llegó a la Isla del Faro Rojo para realizar un documental de la cultura Ticolense que habitó allí y sobre cómo la convirtieron en un lugar de extermino masivo. Una vez instalados en la isla, alejada de toda civilización y tecnología, la cámara quedó inutilizable por un problema técnico. Pero eso no fue un hecho aislado y León, el encargado del making of, grabó con su pequeña cámara todo lo que ocurrió después. Éste es su sangriento legado.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.8

Todas Las Críticas 63 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 1
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Malisima.Que puedo decir del terror argentino...hay excepciones pero esta no lo es.Arranca "soportable" pero de a poco va cayendo a un sin fin de escenas absurdas e imposibles,la fotografia y el sonido,pesimos no se escuchan los dialogos,cuando encuentran a Paula se re nota es una muñeca de plastico y las similitudes con Blair Witch Project cansan.Y el final es cualquiera,se nota mal no tenian un peso para los efectos.Me recordo a las caseras VHS y VHS 2 ambas pedorras maal.Vamos a ver que nos espera con Necrofilia que la suspendieron y que a pesar de lo que dice su director,no le tengo fe.Solo resta esperar a THE GREEN INFERNO(CANIBALES) y ANABELLE.Menos mal la vi en el Gaumont a 8 pesos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
javimaniacs(45)
La ví en: Premier
Muy buena narración,nada que envidiarle a las extranjeras.Vale la pena ir a verla,momentos de tensión y suspenso sumado al terror son una buena combinación
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Filibertocatalina(51)
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Auneuq euiera emular y segun todos dicen es como Blair Witch no tiene nada que ver. Que se tilde a una peli por su genero es un mal parametro. La historia cierra, asusta y te enloquece con el giro lento pero acertado que pasa en la mente de los personajes. Muy buena idea el final con musica tipo Hollywood de alta calidad! Hay buenos artistas en Argentina!
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
AdrianaN(50)
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
10 puntos! La mejor peli de terror psicológico que vi en toda mi vida. Los yankis pierden con esta! A verla! Muy buena historia, firme narración y lejos de las vulgaridades a las que nos tienen acostumbrados!
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
Juancitomon(37)
Almagro
La ví en: Premier
"Terror" es el género que menos me atrae, aclarado eso, la película no me pareció mala sino tibia. Tiene mucho de Blair Witch Proyect... no aburre pero tampoco sorprende.
ver crítica completa

VIDEOS