Tango feroz

Tango feroz

TITULO ORIGINAL: Tango feroz: la leyenda de Tanguito

ACTORES PRINCIPALES: Cecilia Dopazo, Fernán Mirás.

GENERO: Drama, Biográfica.

DIRECCION: Marcelo Piñeyro.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Alfa Films

ESTRENO: 11 de Septiembre de 2014

124 Minutos

Apta mayores de 13 años

Reestreno en cines. El legendario amor entre Tanguito y Mariana sirve para mostrar la época en la que nace el rock argentino y el conflicto entre los viejos valores y los nuevos ideales de la juventud argentina: libertad, amor, la paz y solidaridad.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.0

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
Matias(31)
Ciudadela
La ví en: Showcase Haedo
Que placer ver esta película en pantalla grande! Lamento mucho la poca repercusión que tuvo, esta joyita de Marcelo Piñeyro merecía más. No se cuanta fidelidad hay en base a la historia de Tanguito y Mariana, pero a mi es un cuento de amor que siempre me gusto. Me parece que es nuestra "opera rock" cinematográfica, con una banda de sonido inolvidable ("El amor es más fuerte" es un himno), escenas oníricas (el baile al desnudo) y grandes actuaciones (genial Dopazo, Mirás y Birabent. Imanol Arias imperdible!). La estética (muy a lo Alan Parker) la pude disfrutar en esta restauración. En fin, una linda experiencia y esperemos que con mayor repercusión continúen los reestrenos argentinos.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Muchos estrenos pero solo uno con copiado 35mm Muchos estrenos pero solo uno con copiado 35mm

Se está complicando la programación de las salas que aun no se digitalizaron en este segundo semestre. Un programador confirmó que este jueves el único estreno que llega con copiado de 35mm es la argentina Arrebato, que...