Gracias por compartir

Gracias por compartir

TITULO ORIGINAL: Thanks for Sharing

ACTORES PRINCIPALES: Tim Robbins, Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo.

GENERO: Drama, Comedia.

DIRECCION: Stuart Blumberg.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

ESTRENO: 14 de Agosto de 2014

112 Minutos

Apta mayores de 16 años

Tres adictos al sexo luchan por funcionar en la sociedad y mantener relaciones profundas. Por un lado está Adam, que está iniciando una relación con Phoebe, una mujer muy hermosa e independiente que n o sabe que él es adicto. Por otro lado está Mike, casado que además de ser adicto al sexo, ahora es adicto a los programas de recuperación basados en 12 pasos y por último está Neil, quién esconde en su zapatilla una cámara para filmar a las mujeres que llevan polleras cortas, mientras le asegura a sus amigos que su adicción al sexo ya quedó en el pasado. 

RESUMEN CRITICAS

Matías Lértora B +

LECTORES
6.4

IMDB (Internacional) 6.4

Rotten Tomatoes (USA) 59 %

Clarín buena

Ámbito Financiero regular

Página 12 6

Tiempo Argentino regular

Todas Las Críticas 56 %

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

B +

Gracias por compartir es, ante todo, una comedia muy inteligente, de esas que desafortunadamente no abundan en el cine.
Si bien el plot de los adictos al sexo ya ha sido explorado en las películas, en esta oportunidad la mirada del director y guionista Stuart Blumberg es muy acertada y astuta  porque no cae en lo obvio.
Vale destacar que se trata de una ópera prima pero que Blumberg ya cuenta con muy buenos guiones filmados y todos con un gran punto en común: grandes vueltas de tuerca.
Pudimos ver sus diálogos y perspicacias en Keeping the faith (2000), The girl next door (2004), y The kids are all right (2010). Todas excelentes películas.
En este estreno el director se apoya totalmente en el formidable reparto que armó dado a que saca lo mejor de Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow y Tim Robbins, así como también de Josh Gad que se roba cada una de sus escenas.
Además de situaciones muy cómicas también se pueden apreciar muy buenos lazos entre los personajes haciendo que no solamente los romances (o intentos de romances) sean los atractivos sino las relaciones de amistad y padre e hijos. Cada una con sus complicaciones y resoluciones.
La adicción al sexo es la gran excusa para que confluya todo y un adorno a la historia porque el fuerte son las idas y vueltas de los protagonistas y las vueltas de tuerca.
La película es buena e inteligente. El secreto para disfrutarla bien es no sobre-analizarla ni esperar que sea una obra cumbre.

ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Nalusa(40)
Villa Adelina
Me parecio una buena pelicula, que a lo mejor no tuvo tanta publicidad, y al descubrirla es muy enriquecedora, con buenos actores, buen enganche y una linda historia.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Axel (27)
capital federal
Una película buena que silbó bajito y pasó completamente desapercibida en los cines, de esas que a las 2 semanas ya no hay ni rastros. Mark Ruffalo laburando bien como siempre acompañado de un elenco sólido como son Tim Robbins y Gwyneth Paltrow. Por momentos no sabes si reir, llorar, sentirte incómodo o qué, ya que el objetivo principal de la película es mostrarte a dónde te llevan las adicciones y las consecuencias de eso. Los momentos dramáticos y cada historia por separado están bien logrados pero llegando al final del tercer acto fue inevitable preguntarme a donde me está queriendo llevar este film. Se salva por las buenas actuaciones. Nada más
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Cin(35)
Buenas actuaciones. Entretenida pero por momentos se torna un poco densa y hace que el espectador pierda el interés.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Arte Cinema
Es una película inteligente que se debate entre el drama y la comedia para abordar un tema que suele tratarse superficialmente: la adicción al sexo. Acá los personajes no son gente marginal con recuerdos trágicos de los que escapan a través de la adicción. No, son gente exitosa en muchos aspectos de su vida, con un grado de compulsión al sexo que los hace infelices y lastima a la gente que quieren. Es de esas películas que te hacen pensar cuál es la frontera entre lo sano y lo enfermo ¿es el acto en sí, la frecuencia o la imposibilidad de dejar de hacerlo? Muy recomendable para los que quieren ver temas complejos tratados con elegancia y humor.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Federico lupa(45)
caseros
La ví en: Showcase Belgrano
Pelicula redondita con situaciones que realmente no sabes si reir o llorar, muy buenas actuaciones ,bien filmada ,bien contada vale recomendarla.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Juancitomon(37)
Almagro
La ví en: Cinemark Puerto Made...
Es una buena comedia dramática que no cae en lo común, se defiende! Toca en general el tema de las adicciones en todo sus aspectos no solo el sexual.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Lula Lockhart(33)
Paraná
La ví en: Cinemark Palermo
Me gustó. Superó las expectativas. No es ni una comedia ni un drama sino una buena combinación de ambas. No abusa de la temática y construye personajes. No es LA película pero te deja satisfecho.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Tortugas Ninja ganó en el finde largo Tortugas Ninja ganó en el finde largo

La nueva película de las Tortugas ninja logró ser la más taquillera del fin de semana largo. En los cinco días medidos por Ultracine vendió 232.045 entradas en 241 pantallas. El promedio hubiese sido bueno para c...