Los imprevistos del amor

Los imprevistos del amor

TITULO ORIGINAL: Love, Rosie

ACTORES PRINCIPALES: Sam Claflin, Lily Collins.

GENERO: Romance, Comedia.

DIRECCION: Christian Ditter.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Energía entusiasta

ESTRENO: 15 de Enero de 2015

102 Minutos

Apta mayores de 13 años

Rosie y Alex han sido mejores amigos desde los cinco años, por lo que no podrían ser el uno para el otro... o sí? Cuando se trata del amor, la vida y de tomar las decisiones correctas, ellos dos son sus peores enemigos.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.5

IMDB (Internacional) 7.5

Rotten Tomatoes (USA) 30 %

Clarín buena

La Nación buena

Tiempo Argentino mala

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
geor_cq_30(42)
Yocsina
Es la típica comedia romántica de enredos y amantes que se enamoran desde niños, no ofrece nada nuevo, pero la química entre los protagonista y las actuaciones de los mismos logran que uno no se aburra y termine con una sonrisa tonta en el rostro
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Santiago Agustin (33)
Chacras de Coria
Como ya dije en otra ocasión Lily Collins es una actriz que cualquier cosa que haga tiene mi vision asegurada. Esta no fue la excepción y hoy lo agradezco. Es una película que esta muy bien hecha. Los personajes logran llegar al corazón del más duro de los mortales y eso en una romántica suma muchísimo. Buenas actuaciones, buena banda sonora, todo muy lindo y aceptable que acompañan a que una de mis actrices predilectas sobresalga y eso siempre es bienvenido.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Diego Martín(35)
Me parecio buenísima,tiene de todo,Drama Romance y Comedia,toca las fibras mas profundas del espectador.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Nalusa(40)
Villa Adelina
Hermosa pelicula, tiene un combo perfecto de drama y comedia, buen argumento y lindos personajes. Muy disfrutable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
JudIO(43)
MERLO
La ví en: Showcase Córdoba
fantastica me encanto esta pelicula una historia de estos tiempos que son revueltos y que no lo que uno planea simplemente pasa.me encanto la quimica de los actores muy lograda.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
diegosamu7_23(36)
ciudadela
la verdad que como un bolu la deja pasar y no la vi en el cine; ahora si, debo admitir que el trailer te compra totalmente, y la peli no defrauda, me encanto la forma en que es contada, no es como la tipica pelicula que todo pasa en unos meses... aca vemos desarrollarse sus vidas con altas y bajas, y miles de desencuentros Gran peli para ver en san valentin jajaja, las banda sonora se lleva un punto aparte (genial) pd: amo a lily collins jajaja
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Julianne_85(38)
Ramos Mejía
La ví en: Hoyts Unicenter
Fui a verla porque me quedaba de paso y, sinceramente, me sorprendió al punto de estimularme para comprar su libro. Hay diferencias con la novela, pero me parece tan buena (e incluso, por qué no, mejor que el libro, el que resultó ser dinámico y para nada aburrido). Sí, es una historia romántica, pero con todos los obstáculos "reales" que suelen presentarse en la vida real. La recomiendo, pues, en su género, es una excelente película.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Matias(31)
Ciudadela
La ví en: Showcase Haedo
Dos cosas son destacables de Los imprevistos del amor, la primera es su banda sonora (quiero esa BSO) y la segunda la gran química entre los actores. Creemos que Lily Collins y Sam Clafli son amigos de verdad, nos identificamos con ellos; todos confundimos nuestros sentimientos con una amiga alguna vez. La naturalidad, sencillez y espontaneidad tanto de los personajes y en como se cuenta la historia acercan más a la película a What if con Daniel Radclifee que a Amigos con derechos o beneficios que eran más artificiosas en su desarrollo. Creo que ahí radica la belleza del film, ya que la historia es conocida y predecible. En fin, una buena propuesta romántica que me gustó mucho.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Daniela(35)
Ramos Mejía
La ví en: Hoyts Abasto
Este film es de esas comedias románticas que están un peldaño mas arriba del resto. ¿Por qué? porque mas allá de ser predecibles tienen una historia bien contada. Atraviesa muchos temas disfrutables. Es una película que te habla de espectativas y realidades. Del amor no solo de pareja. Los protagonistas tienen mucha química, lo que te produce unas ganas terribles de ver que pasa con ellos. La disfruté mucho, mas allá de no ser mi género favorito. Destaco la fotografía y algunos diálogos que son magníficos. En pocas plabras: Simple pero bella.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
marianok_27(39)
Bahía Blanca
La ví en: Cinemacenter Bahía ...
Muy linda comedia romántica donde el amor le gana al tiempo y a la distancia. Es una película inglesa, y se nota fundamentalmente en la calidad de la música de fondo (excelente) y donde las actuaciones parecen más naturales que en las norteamericanas. Es una historia más creíble que las típicas comedias románticas tontas que vienen de Estados Unidos. Muy bien por los protagonistas, tienen mucha química y desde el principio se nota que son el uno para el otro (sí, te engancha la peli). Aunque sea para chicas, me divertí mucho igual. Es la típica amigos/novios y te enseña a no mezclar las novias con las amigas. Mención aparte a la desastrosa selección del nombre en español, dan vergüenza ajena
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA