Home

Home

TITULO ORIGINAL: Home

VOCES ORIGINALES: Matt Jones, . Rihanna, Jennifer Lopez, Steve Martin, Jim Parsons.

GENERO: Aventuras, Animación.

DIRECCION: Tim Johnson.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Fox

ESTRENO: 26 de Marzo de 2015

94 Minutos

Apta todo público

Cuando Oh, un adorable inadaptado ser de otro mundo aterriza en la Tierra y tiene que huir de su misma especie, forma una amistad poco común con una aventurera niña llamada Tip, quien también está en una misión propia. Después de una serie de divertidas aventuras con Tip, Oh aprenderá que ser diferente y cometer errores es parte de ser humano y juntos descubrirán que no hay lugar como el hogar.

RESUMEN CRITICAS

Chandler B +

LECTORES
7.6

IMDB (Internacional) 6.7

Rotten Tomatoes (USA) 37 %

Clarín buena

La Nación buena

Ámbito Financiero buena

Página 12 5

Todas Las Críticas 56 %

CRÍTICA DE CHANDLER

B +

Home tiene un comienzo raro, por un lado la presentación de los personajes parece una alternativa a los Minions, pero al toque pasan a secuestrar a todos los humanos para re agruparlos en territorios lejanos. 
Siguen con la historia de una chica separada de su madre y la unión con el protagonista de la película.
Ese comienzo confieso me pareció perturbador, pero todo luego se va diluyendo y se transforma en una linda película familiar. Y digo familiar porque tiene el humor de los chicos y también los guiños para los padres.
Bien musicalizada y con buenos gags a lo largo de la historia.
La mayoría de las películas en las cuales hay una parte floja tienen un comienzo a todo trapo y luego se caen, Home tiene como ventaja ese arranque medio raro y una muy buena conclusión.
Confieso que hay una escena final con una dirección de arte brillante, trabajando con fuera de focos y una combinación con la banda sonora brillante, pocas veces trabajado en el cine de animación de esta clase. 
Home es una buena salida al cine con el balde de pochocos, padres, tíos e hijos la pasarán bien :)

ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Adabelgnr(30)
Lanús
La ví en: Hoyts Factory Quilme...
Muy entretenida y familiar. Linda para ver con los chicos, con mi hermano de 10 años la disfrutamos ambos
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
gmagicka(31)
caba
La ví en: Cinemark 6 Caballito
Es muy entretenida esta peli, ideal si tienen hijos y les gusta el cine, yo particularmente la fui a ver con mi pareja y nos encantó.la recomiendo. es excelente.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
mirta(56)
caba
La ví en: Cinemark 6 Caballito
la película es genial, la fui a ver con mis hijos y salieron encantados. La pasamos super bien, es entretenida tiene buenos efectos y la animación esta muy bien lograda.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
HugoOk(37)
Trelew
Sin emociones furtes. Pero de igual manera me entrtuvo y creo que no solo por los aspectos visuales, ni no que tambien brinda una trama enternecedora. Ver a la mini Rihanna me causo ternura. No es una pelicula que te va a hacer emocionar, pero se deja disfrutar mucho. Mi puntaje final es: Bueno!
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Frederick(31)
Está todo bien cuidado en esta producción, pero hasta ahí nomás. No me parece que vaya a ser recordada como una gran película de animación ni nada parecido. A comparación de lo último en animación computada, este film es bastante corto (94 mins.) y a pesar de que desde el principio me mantuvo más o menos enganchado, sinceramente me parece olvidable más que nada. La banda sonora está buena, eso es destacable, pero no conocemos mucho con respecto a los personajes y me parece un punto bastante remarcable en esta producción. No sé si la recomendaría. Me pareció que está bien, eso es todo.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Ivanamc(35)
La fui a ver con mi ahijada y la verdad fue espectacular, muy entretenida apta para toda la familia :)
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Shuuko(33)
Me gustaron mucho los diseños de esta pelicula, los Bu (o como se escriba), el gato y la nena me parecieron preciosos; ahora en cuanto a la historia me aburrio un poco, es como una historia que ya vi contada en miles de peliculas antes xD me dio esa sensacion, como que no aporta ninguna enseñanza o situacion nueva y no me parecio demasiado atrapante, podria haberla dejado de ver a la mitad y me daba igual. Tambien me parece que abusa demasiado de la musica. La animacion es buena y algunas ideas como que los personajes cambien de color segun lo que sienten me parecieron originales
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
yaninaculaitis_22(34)
lanus
La ví en: Hoyts Factory Quilme...
Es una película muy entretenida para toda la familia , lo bueno de los colores es que llama la atención de lo de los mas chiquitos
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
Sofia(26)
Muy entretenida y atrapante, excelente película para apreciarla con los niños. Al principio un comienzo extraño, luego se comienza a apreciar.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Nalusa(40)
Villa Adelina
Hermosa y dulce. Los colores, las tomas, las escenas y sobre todo, las expresiones OH hacen una pelicula que se disfruta y se pasa un buen rato. Un plus para mi: la vi en ingles subtitulada, asi que escuchar a Sheldon y sus tonos de voz fue fantastico!
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA