Heredero del diablo

Heredero del diablo

TITULO ORIGINAL: Devil's Due

ACTORES PRINCIPALES: Allison Miller, Zach Gilford.

GENERO: Terror.

DIRECCION: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Fox

ESTRENO: 13 de Marzo de 2014

89 Minutos

Apta mayores de 16 años

Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que tenían previsto. Con la idea de registrar su embarazo como un recuerdo para su posteridad, el marido comienza a grabar todo, pero pronto nota que su mujer se comporta de forma muy extraña.

RESUMEN CRITICAS

Matías Lértora D +

LECTORES
3.5

IMDB (Internacional) 3.9

Rotten Tomatoes (USA) 18 %

Todas Las Críticas 38 %

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

D +
¡Basta de películas con estilo “found footage” o falso documental! ¡Basta de películas sobre posesiones demoníacas o afines (anticristo)! ¡Pero por sobre todo, un muy fuerte basta a Hollywood para que deje de sacar cual chorizo films que intentan ser de terror pero que no logran mover ni un pelo tanto por falta de originalidad en la historia como en la manera de narrarla y filmarla!
O sea, si bien es verdad de que es un género difícil porque ya se han hecho todo y no se puede inventar nada, también es cierto que al público argentino le encanta este tipo de propuestas, ya sea la secuela número mil de Actividad Paranormal o geniales exponentes como el año pasado lo fueron Mamá y El conjuro.
En esta oportunidad los directores Matt Bettinelli y Tyler Gillett, quienes dirigieron uno de los segmentos de Las crónicas del miedo (2012), toman al clásico de los clásicos El bebé de Rosemary (1968) para reducirlo a su más mínima expresión. “Es un homenaje”, remarcaron los realizadores en distintas entrevistas, pero habría que preguntarle a Roman Polanski qué opina al respecto.
El principal problema de la cinta es que parece que nunca empieza, salvo por un par de secuencias perdidas no es hasta el climax en donde se desata el conflicto. Lo que produce aburrimiento porque es contemplar una boda, luna de miel y convivencia de una pareja que no produce empatía alguna.
Unos años atrás esta técnica de filmación hubiera sido acertada, pero el mercado de hoy está saturado con varias películas que inundan la cartelera de forma constante y que se amparan en el “material encontrado” o “falso documental”. Pero lo cierto es que hoy en día suena más que nada a una forma de abaratar costos que un estilo artístico.
Por ello, salvo para un grupo de amigos o una pareja que consumen todo lo que es -o intenta ser- de terror, El Heredero del diablo no encontrará quien lo adopte por lo repetitivo, poco original, y, por sobre todo, porque no asusta.
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 1
Brian Adrian(29)
Sarandi
La ví en: Cinema Adrogue
Idea trillada, efectos malos, juega con los reflejos, lo cual es el tipo de terror más básico que hay. Película muy lejos de contener un buen terror psicológico. Mala mala.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
adrina(36)
beccar
La ví en: CINÉPOLIS Pilar
No tiene hilo conductor. Los efectos dejan que desear. EL sonido ayuda, Pero en lineas geenrales es mala
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Bruno Tenuta(27)
San Justo
La ví en: Cinemark San Justo
Tiene algún que otro elemento interesante, pero igual no escapa de ser solo otro producto más del género. Tantas películas iguales se hacen y a nadie se le cae una idea.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
camiyfran(24)
caseros
La ví para pasar el rato con unos amigos y me gustó bastante. Tiene las típicas escenas de saltos y gritos que a veces funcionan y otras veces no. En conclusión: tan mala no es.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
adrian(51)
luis guillon
La ví en: Cinema Adrogue
muy buena pelicula,escenas de mucho suspenso,ideal para los que gustan del genero para pasar todo el film expectante!
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
narasolis_30(43)
Villa Luzuriaga
La ví en: Cinemark 10 Shopping...
El día del avant llegué 10 minutos de comenzada la peli y pensé que eso había influído al contenido de la misma, pero a los días regresé a verla y debo decir que fué la típica pelicula de terror con cámara en mano y algunos sobresaltos pero aún así no alcanza para ser una buena película. No la recomendaría para nada.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
dmureri_36(49)
Villa Luzuriaga
La ví en: Cinemark 10 Shopping...
Fuí con muy pocas espectativas, de hecho me alegré dado que no fué buena. Un cliché de las peliculas de terror. No me gustó
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
Νέστωρ(51)
Berazategui
La ví en: Cinema Adrogue
pesima pelicula no tiene logica, no asusta para nada los efectos saon malisimos.no la recomiento para nada en definitiva no me gusto!!
ver crítica completa
PUNTAJE: 2
Kalde(42)
La ví en: Arte Multiplex Belgr...
Muy mala. muchos scare jumps, no la recomiendo. Es mas de lo mismo, sin aportar absolutamente nada original.
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
titi25rocanrol_26(39)
padua
La ví en: Hoyts Plaza Oeste
muy mala, la verdad no me gusto para nada.., espero que no la vean. no se puede recomendar..........
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA