Osos

Osos

TITULO ORIGINAL: Bears

VOCES ORIGINALES: John C. Reilly.

GENERO: Documental.

DIRECCION: Keith Scholey, Alistair Fothergill.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista - Disney

ESTRENO: 17 de Abril de 2014

No informada

Apta todo público

Osos: muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías. Inmersos en los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska, los osos inician su viaje cuando el invierno termina luego de un largo período de hibernación para hacer frente al frío. El mundo exterior es emocionante pero arriesgado y mientras los cachorros emprenden su divertido descenso por la montaña, ésta trae consigo la inminente amenaza de avalanchas. Con el paso de la primavera y la llegada del verano, las familias de osos pardos deben trabajar juntas para hallar comida mientras se mantienen a salvo de los depredadores, que incluyen a una omnipresente manada de lobos.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.8

IMDB (Internacional) 6.9

Rotten Tomatoes (USA) 100 %

Clarín buena

La Nación buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
Nalusa(40)
Villa Adelina
Me gusta todo lo de Disney Nature, y esta no fue la excepción. Un documental que engancha, que te hace parte del paisaje, del peligro, del amor, de los gestos. Me pareció puro y hermoso. Por mas mundos por descubrir gracias a estas peliculas.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
untaladriel(38)
Belgrano
La ví en: Cinemark Palermo
Maravilloso documental como los tres o cuatro documentales de Disney Nature que se estrenaron en cines de Arrentina. Film a mi criterio mucho más recomendable para niños que Rio 2, Capitán América, Spiderman, etc. Incluso tiene una historia muy sólida. Gran gran trabajo para los que trabajaron en ella
ver crítica completa

VIDEOS