El grito en la sangre

El grito en la sangre

TITULO ORIGINAL: El grito en la sangre

ACTORES PRINCIPALES: Florencia Otero, Horacio Guarany, Abel Ayala.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Fernando Musa.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: 3C Films Group

ESTRENO: 17 de Abril de 2014

97 Minutos

Apta mayores de 13 años

Esta es la historia del Cali, un adolescente, cuyo padre fue asesinado en una carrera de caballos, a metros de la llegada. En busca de vengar su muerte, encuentra el amor de Lucia, y ayuda en un viejo capataz de estancia, que lo adopta como propio hijo. Cuando la venganza es una obligación hay un grito en la sangre.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.0

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
JoeCapurro(25)
La Vanguardia
La ví en: Showcase Rosario
Gran estreno nacional. La fuimos a ver con mi familia en mayo cuando llego a Rosario y claramente nos gusto a todos. Una historia entretenida y con buenas actuaciones. mUY buenos paisajes que le dan un tono muy bello al film. Recomendable, y con un Impactante final. PD: Es bueno que se hagan peliculas de gauchos, genero poco explotado por el cine necional.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
marucita(56)
Villa Luro
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Confieso que fuí con pocas expectativas, sólo por el hecho de ver a Don Horacio en escena. Y me encontré con varias sorpresas. No era la única en la sala como creí que podía pasar(aguante el Gaumont a 8 pe´), la peli tiene muchas imágenes pre-cio-sas con muchos paisajes muy bellos, la historia está bastante buena como así también las actuaciones (adoré ver a la Sra. Carmen Vallejo en la pantalla!), en fin...recomendable...de mi parte al menos. pd.: increíble que la gente siga a-ten-dien-do el celu en medio de la función!!
ver crítica completa

VIDEOS