Los pingüinos de Madagascar

Los pingüinos de Madagascar

TITULO ORIGINAL: The Penguins of Madagascar

VOCES ORIGINALES: Conrad Vernon, Tom McGrath, Ken Jeong, Benedict Cumberbatch, John Malkovich, Chris Miller .

GENERO: Aventuras, Animación.

DIRECCION: Simon J. Smith, Eric Darnell.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Fox

ESTRENO: 22 de Enero de 2015

91 Minutos

Apta todo público

Un equipo de espías no nace, se hace. Descubre los secretos de las más grandes aves espías del mundo del espionaje: Skipper, Kowalski, Rico y Private. La elite de la Elite une sus fuerzas con una organización encubierta llamada El viento norte. Juntos deberán detener al villano Dr. Brine que intenta destruir el mundo. 

RESUMEN CRITICAS

Chandler B +

Matías Lértora B

LECTORES
7.3

IMDB (Internacional) 6.9

Rotten Tomatoes (USA) 72 %

Clarín buena

La Nación buena

Página 12 7

CRÍTICA DE CHANDLER

B +

Los pingüinos son los personajes más particulares de todo lo que podría derivar de la película Madagascar y sus secuelas. Se podría decir que estos son los que están más pirados. 

En esta independencia de la saga los guionistas llevaron más allá aun esa locura de los personajes y les salió bien. Los chicos entran a ver sus locuras y realmente son muchas. Pero lo bueno es el ritmo de la película que no decae en todo el tiempo porque realmente están pasados de vueltas.

El humor no es el normal de una película infantil y eso ayuda a que los padres también la pasen bien. Dura lo justo, entretiene y está bien para esta época del año

ver crítica completa

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

B
Los Pingüinos de Madagascar se presenta como una muy buena comedia de animación para toda la familia pero que los adultos pueden disfrutar a la perfección.
Los simpáticos y sarcásticos personajes presentados en la exitosa franquicia Madagascar en 2005 tardaron varios años de amagues en que llegara su aventura -en formato largometraje-en solitario pero al mismo tiempo completaron algo que podríamos definir como “el universo Madagascar expandido” porque no solo tenemos las tres películas estrenadas y la cuarta parte que vendrá en 2018 sino que también los cortos y la serie de Netflix All Hail King Julien.
Nuevamente el director Eric Darnel, quien viene trabajando en la franquicia hace varios años, se puso detrás del proyecto que tiene como protagonistas a Skipper, Kowalski, Rico y Cabo en situaciones muy graciosas pero con una animación que no sorprende. Ojo que esto no quiere decir que haya un mal laburo desde lo técnico porque la verdad es todo lo contrario, sino lo que sucede es que no hay innovación en la materia ante tanta competencia anual y por eso no se puede destacar el film.
La historia es simple y muy acorde a la identidad de los personajes en donde muchas veces rige el absurdo y lo irreverente.
El humor es infantil pero aún así hay chistes para adultos e incluso uno bastante subido de tono pero totalmente imperceptible por niños.
Algo para destacar, ya que se viene hablando del tema, es el aporte de la voz del comediante Jay Mammon para el personaje Agente Clasificado. Está muy bien e irreconocible salvo por un par de “argentinismos” bien puestos. Algo que suma.
Este estreno no quedará como una joya de la animación pero aún así es una gran opción que no fallará en el verano.
 
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 6
cuentainstagramst...(22)
La ví en: Ambassador Mar del P...
La volvía ver después de grande y no es que este tan buena como cuando era niño. Pero la verdad es que me gusto bastante
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
piolamago_21(33)
capital federal
La ví en: Imax Theatre Showcas...
Es entretenida, un buen spin off de una saga que siempre es divertida. La recomiendo. La sala del imax como siempre la mejor.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Kaiser Pablo(46)
Villa Martelli, Vicente Lopez
Son el corazón de la saga Madagascar, y solos la rompen, lograron un mas que correcto spin off, aunque no creo que haya continuación.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
msvzqz(45)
Munro
La ví en: Imax Theatre Showcas...
Me encantó!!!!!! muy divertida. Pensé que era una peli más para chicos pero la disfrutamos hasta los adultos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Marciano5(30)
Ciudad Evita
¡Muy buena! La verdad que me hizo reír desde el principio. Mucha aventura, y buenos chistes. De Madagascar son los personajes que más me gustan. Me quedo con este estilo de animación. ¡La recomiendo!
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
myriam-a-i_39(52)
boulogne
La ví en: Imax Theatre Showcas...
Excelente!! la verdad es que la pasamos re bien junto con mi hijo que pudo conocer, despues de mucho tiempo esta sala que es espectacular. Super recomendable, tanto la sala como la pelicula.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
guille_osorio80_3...(43)
Florida
La ví en: Zona Cines Coto Oliv...
Es una pelicula divertida, tiene sus momentos muy entretendidos. Recomendable para los chicos y para la familia.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
CC(41)
Ramos Mejia
La ví en: Imax Theatre Showcas...
Es muy graciosa! A mi me divirtió y eso que ya estoy grande. Suma mucho q haya sido en el IMAX, en el IMAX todo es bueno. A verla!
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
brian(24)
capital
La ví en: Imax Theatre Showcas...
la peli estaba buena el 3d muy bueno y se aprecio mas por la pantalla imax. muchas gracias por la invitación saludos
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
hizaki_86(37)
Boulogne
Correcta película de animación, que tiene sus buenos momentos graciosos, a mis dos sobrinas les gusto mucho y la pasaron bien viéndola, la animación esta muy bien y el 3D también.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Los pingüinos ganaron en los cines Los pingüinos ganaron en los cines

Los pingüinos de Madagascar fue lo más visto en los cines este fin de semana. Pasaron por las boleterías 169.024 personas. Según reporta Ultracine estuvo en 229 salas de todo el país por lo que el promedio por sala...