Kick-ass

Kick-ass

TITULO ORIGINAL: Kick-ass

ACTORES PRINCIPALES: Chloë Moretz, Aaron Taylor-Johnson.

GENERO: Acción, Comic.

DIRECCION: Matthew Vaughn.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP

ESTRENO: 10 de Junio de 2010

116 Minutos

Apta mayores de 16 años

Es un comic de Mark Millar, autor de Wanted. Un chico solitario llamado Dave Lizewski decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de Kick-Ass inspirado por los cómics. En sus andanzas se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan para detener al capo de la droga Frank D'Amico.

RESUMEN CRITICAS

Chandler A

LECTORES
8.3

IMDB (Internacional) 8.3

Rotten Tomatoes (USA) 76 %

Roger Ebert (USA) 2

Clarín buena

La Nación buena

Página 12 5

CRÍTICA DE CHANDLER

A A vos muchacho, que entraste con tu novia a ver Sex and the city 2 porque decís que la amás.
A vos muchacha que fuiste a ver Eva y Lola porque Emme y Cid son dos transgresoras
A vos que te subiste al subte de la línea A y se quedó 10 minutos entre una estación y otra.
A vos, que te quedaste sin monedas y se largó a llover en la parada de colectivos sin techo.
Dejá todo y entrá a ver Kick Ass.
Para eso sirve esta película. Para olvidarse de todo. Para sentarse en una sala de cine, con una buena bolsa de pochoclo y que te vuelen la cabeza.
Te vas a reir sin culpas, pero no de una película hueca. Es un festival para el cinéfilo, es una historia simple pero muy loca, con personajes muy loser en algunos casos y muy bizarros en otros.
Dejá si querés la historia de lado y concentrate en como la hicieron. Está muy bien “compuesta” con una gran banda de sonido y con unas secuencias de acción que son un placer absoluto.
Kick Ass es una película definitivamente rara, pero es una bocanada de aire fresco como fue Tierra de zombies hace pocos meses.
En ambos casos son temas ya tocados, pero que con una buena historia y con realizaciones de nivel, rompen la monotonía.
Las actuaciones son brillantes en todos los niveles. Y lo más increíble para mi, es que nunca pensé que diría esto en mi vida: NICOLAS CAGE ESTA BRILLANTE. Es el mejor papel de su historia.
Obvio los laureles máximos se los lleva Hit Girl, la brillante Chloe Moretz, que como comenté hace unos meses en el blog, pasó de ser la voz de un personaje dulce amigo de Winnie Pooh, a la hermana que da consejos de 500 días con ella, y a esta hija no reconocida de Beatrix Kiddo (Uma Thurman en Kill Bill….)
Aplausos para el productor que combinó un buen guión, que tiene muchas cositas tiradas al pasar, con una dirección que no deja nada librado al azar.
Jamás me imagine a comienzos de año, que una película llamada Kick Ass, y con unos muñecos así en el poster, iría directo a mi top ten del año.
Aclaro, no garantizo que la vayan a pasar bien… yo solo aclaro que la dos veces que la vi, la pasé maravillosamente. Todo depende de cada uno.
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Laura Soledad(42)
caba
es tan violenta que pasa a ser entretenida y divertida. Los actores están geniales en sus interpretaciones.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Santiago Agustin (33)
Chacras de Coria
Excelente película, distinta a todas, tan violenta que da risa y parece una película de Tarantino si no fuese por la cantidad de escenas cómicas. Lo que mas me gusto de esto son sus personajes sobre todo Hit-Girl y Red Mist y fue la película que catapulto a la fama a Chloe Moretz (de las mejores promesas de Hollywood para el futuro) pero en fin no es una película para todos pero si no te molesta la violencia se disfruta al 100
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Ivan(25)
Tigre
Muy buena. Una propuesta de superheroes completamente bizarra y distinta. Aaron Johnson con la cara de nabo encaja perfecto pero la que se roba la pelicula mal es Hit Girl con una jovencita Chloe. Una buena historia que dura lo justo, con partes copadas y muy entretenida.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Nalusa(40)
Villa Adelina
Muy divertida, con escenas comicas donde el perdedor sabe que es perdedor, donde el malo sabe que es malo, pero le da una vuelta comica entretenida.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
__Marcoss(32)
Resistencia
Como definir esta palabra, se me ocurren tantas: EXCELENTE, ESPECTACULAR, ETC.. es una verdadera maravilla las actuaciones son buenísimas, los personajes bizarros son bizarros, los buenos son buenos, es una autentica garantía de disfrutar un excelente rato con una película, si la podes comprar: NO LO DUDES!
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Tobi018(37)
Caballito
La ví en: Cinemark San Justo
Acá se demostró que ser un superheróe no es tan fácil como se dice. Me gusto por varios motivos, no es una pelicula clasica de heroes con superpoderes sino que se ambienta en la realidad. Demostraron que por fin se puede hacer una pelicula larga y violenta sin tener superpoderes
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
yakare84(40)
Capital Federal
No la había visto entera nunca, porque la verdad que no le tenía fe. Me pasó lo mismo con Zombieland. La vi entera y quedé con ganas de mas! Me divertí mucho, y tal cual dice chandler: es "para olvidarse de todo".
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
simon892(32)
bella vista
excelente pelicula,me gusto demasiado la peli,la verdad que lastima que no la vi en el cine!! por que me hubiese gutado mucho ir a verla en el cine!!! esperando con muchas ancias kick ass 2!!
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Luisda(48)
Lujan
La ví en: Hoyts Abasto
una adaptacion del comic excelente, bien haciendo acorde a la traduccion del titulo, "patea culos", una historia bien desarrollada con grandes actuaciones que se disfruta en todo momento. Para destacar la actuacion de Cloe Moretz se destaca junto al villano Mark Strong. Recomendada a full
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
fedevargas(50)
Villa Devoto
Muy buena propuesta: Buena historia. Bien contada. Bien musicalizada. Bien actuada (Cage la pega, que no es poco)Recomendable ver en grande(lamento haberla descubierto en cable).Remarcable: la imagen detalladamente trabajada y las escenas de acción son geniales.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

La secuela de Kingsman llega a 222 salas La secuela de Kingsman llega a 222 salas

Dos años después de la primera Kingsman llega su secuela con el subtítulo El círculo dorado. En 2015 vendió 156.000 entradas en todo el país, la secuela busca superar eso. La salida confirmada por Fox ...