No estará el corto de Olaf en la proyección de Coco

No estará el corto de Olaf en la proyección de Coco

Lunes 04 de Diciembre de 2017 | By Sir Chandler

Hubo quejas en los países donde ya se estrenó

Disney decidió retirar el clásico corto que antecede a las películas de Pixar, cuando se estrene Coco en la Argentina el 11 de enero próximo. 

El estreno demorado de la de Pixar o Disney, es algo clásico en nuestro país porque supuestamente en diciembre se venden pocas entradas de cine. Entonces la pasan a enero con los riesgos que esto implica. 

Pero el punto es que el corto de Olaf, que es el que se había anunciado como previa a Coco dura 20 minutos y esto generó quejas en cines de todo el mundo. 

Por ejemplo esto dice el sitio de Fotogramas en España

Ya es oficial: el corto 'Frozen: Una aventura de Olaf' es el producto Disney más odiado por el público. Gracias sobre todo a las redes sociales hemos podido ser conscientes de la magnitud del odio que muchos espectadores, que acudían al cine para ver 'Coco', han sentido al ver este cortometraje de 20 minutos protagonizado por el muñeco de nieve más ¿querido? del cine. Y no hemos sido los únicos en darnos cuenta: según informa el portal Mashable, Disney ha pedido que se retire de todas las proyecciones de la última película de Pixar, una decisión que se empezará a efectuarse el próximo 8 de diciembre. 

Mientras 'Coco' recibía aplausos y halagos de todo tipo, es innegable que este corto no ha convencido en absoluto. ¿Cuál es el motivo? La historia cuenta cómo Olaf se embarca en una aventura para ayudar a Elsa y Ana a conseguir sus propias tradiciones navideñas, que habían olvidado a causa de la situación motivada por los poderes de Elsa. Lo cierto es que estamos acostumbrados a ver un cortometraje antes de todas las películas de Disney-Pixar, pero este ha reunido algunos fallos imperdonables: una duración excesiva, un relato de lo más infantil y vacío, y, en consecuencia, una decepción total en las expectativas que los fans de 'Frozen' tenían puestas en él. Esta bajada de calidad en favor de una pieza casi autopromocional -de la próxima 'Frozen 2'- ha enfadado (y mucho) a los espectadores.

Esto lo pude chequear con Disney en la Argentina quienes confirmaron que se programará el estreno sin el dichoso corto.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
wonderfaller(55)
Capital Federal
El corto de Olaf fue reprogramado para pasarlo por TV en el canal ABC de Estados Unidos el próximo 14 de diciembre. Es de suponer que se verá en nuestro país en algún momento a través de Disney Channel.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
mlunatico(43)
El corto esta Netflix, lo vimos ayer con mi novia. Esta ok, ideal para televisión no para el cine.
ver comentario completo
Cinefilo:
Blake(21)
Talar
Pues menos mal, 20 minutos ya es muy exagerado. Cómo les encantan hacer puros cortos de esa boludez del 2014
ver comentario completo
Cinefilo:
juliocine_34(46)
llavallol
Cada vez entiendo menos a los progamadores de Disney. Tanta demora en los años que vivimos hacen que el publico pierda interes en ver una pelicula, que hoy en dia desde hace un mes se viene promocionando en la redes sociales, ya que mexico y EEUU ya fue estrenada. Ni hablar de la pirateria. Hablo de la pelicula COCO, un pena. Gracias a Dios tuve la posibilidad de verla. Un pena porque la pelicula es excelente y creo que merecia tener un estreno simultaneo con el resto del mundo. Va a pasar lo mismo que CARS 3, por la demora la taquilla mala. Espero que piensen mas el publico. El publico cuando la pelicula es buena responde en cualquier momento del año.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Daniel Alejandro(34)
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Hayan habido quejas o no, uno paga para ver el release en forma íntegra y si viene con un corto debería acá venir también con el mismo. Es como cuando trajeron la pelicula de Pokemon y recortaron el final post-creditos. No deberíamos acostumbrarnos a que pasen estas cosas :@ la estrenan RE tarde y después se quejan de la piratería... Tristísimo. Arranco el lunes re caliente ah re jajajaja
ver comentario completo
Cinefilo: 0
lucifer182(40)
Soy fan enfermo de Pixar y es una lastima saber que no podremos disfrutar de esos cortos geniales. La pregunta es ¿porque meter un producto 100% Disney en algo de Pixar? Una lastima que no hayan seguido con esta tradición. ¿Cuando salga el blu ray de Pixar Short Films Collection volumen 3 va a venir con eso o no? Veremos...
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.