Arrancan los cuatro días a $35 para el cine nacional

Arrancan los cuatro días a $35 para el cine nacional

Domingo 01 de Octubre de 2017 | By Sir Chandler

Son desde el domingo 1 al miércoles 4 de octubre

Desde hoy domingo 1º de octubre TODOS LOS CINES del país estarán usando la mitad de su programación (puede ser más o menos de la mitad de la salas) con películas nacionales que ya estaban en cartelera o también muchos re estrenos.

Son muchas películas que se vuelven a sumar y eso depende de cada cine, por lo que tienen que revisar la cartelera de cada uno. 

El resto de las salas seguirá con la programación normal, pero distinta a la que estuvo de jueves a sábado incluído

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
Jorge Gabriel(47)
Villa Dolores
perfecto: en todo el país, pero no en TODOS LOS CINES como dice el texto de la nota.. no estoy en contra de la propuesta, pero a veces una palabra mal entendida genera confusiones. Creo que si realmente quisieran hacer algo productivo con el cine argentino, deberían comenzar a trabajarlo de forma paralela a los estrenos taquilleros (tanto nacionales como internacionales).. Las salas Incaa están perfectas, pero de una u otra forma las seguimos manteniendo entre todos.. Este mismo programa de 4 días salta a la vista de que las que salen ganando siguen siendo las mismas películas que hicieron las mejores cifras al momento de su estreno
ver comentario completo
Cinefilo:
Claudio(56)
Haedo
Excelente iniciativa... Ayer fui a ver "Solo Se Vive Una Vez", si bien la sala no estaba totalmente llena, había muchísimo público. Por lo que ví, seguramente también se multiplicó la venta de pochoclo y otros comestibles. De ser así, los beneficios son múltiples :)
ver comentario completo
Cinefilo:
Jorge Gabriel(47)
Villa Dolores
Hola, Chandler.. tengo entendido de que es a nivel nacional pero no en todos los cines, ya que se tuvo en cuenta la diferencia económica que esto supondría en cines independientes (sobre todo del interior del país)
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.