Un cine de La Plata sumará Dolby Atmos en breve

Un cine de La Plata sumará Dolby Atmos en breve

Miércoles 21 de Diciembre de 2016 | By Sir Chandler

Ya tienen los equipos para instalarlos en el Cinema Rocha

El Cinema Rocha fue reformado hace un tiempo y se le agregaron dos salas. Sin embargo se quedó con una mega sala, para los tiempos que corren, con más de 550 asientos.

A esa sala le instalarán en las próximas semanas un equipo de sonido Dolby Atmos, que tiene una gran cantidad de canales de sonido. Supuestamente son más de 30, aunque Dolby siempre habla de que son más porque es un concepto nuevo. Atmos lleva su nombre por estar generando una "atmósfera" de sonido en la sala. 

En la Argentina será la quinta sala en equiparse con esta tecnología, ya que está en las dos salas Monster que tiene Village (Neuquén y Pilar), en una del Village Recoleta y en otra del Paseo Aldrey en Mar del Plata. 

Según pude hablar con Fabian Harari de Cinema La Plata, esperan que a mas tardar en Febrero ya esté funcionando. 

Este es un video que se usa en las salas para promocionarlo

Una de las particularidades de este sonido es que lleva parlantes en el techo, por lo que en el caso de salas que se reforman requiere de algunos cambios en la estructura, de ahí la demora en instalarse. 

Las consolas y los parlantes ya están en la ciudad de La Plata para instalarse y aprovecharlos bien en un 2017 que promete muchas películas taquilleras.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
SlyFan84(39)
La Plata
Muy buena noticia! Recuerdo cuando se reinaguró este cine en el 2003, con Terminator 3(bodrio) La sala era realmente gigante y prometieron ampliarla aun más. Pero en el 2012/13, remodelaron y agregaron dos salas, que son muy incómodas, con la pantalla muy elevada y las butacas muy abajo. La gente incluso llega a insultar al entrar y otros la usan para zzz. Todos los asientos son como la primera fila. La sala principal es muy grande y cuenta en la actualidad con un sonido muy poderoso. Aún me retumban el despegue del cohete de Interstellar y las violas de Keith y Ronnie en la noche de Havana. Me alegra que traigan el Atmos. Veremos el pequeño temita del ticket y su valor, ¿no?
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.